INFRAESTRUCTURA

El edificio propio de ALPI ubicado en la calle Agustín Álvarez 367 está preparado para atender la exigencia de multiplicidad de casos. El mismo está dotado de 9 consultorios (incluyendo un gimnasio para Kinesiología), con instalaciones renovadas, calefacción, ventilación y diversos elementos que confieren al espacio físico mayor accesibilidad y medidas de seguridad para el paciente. Cuenta además con elementos ortopédicos necesarios y el instrumental para rehabilitación.

SALA MULTISENSORIAL SNOEZELEN

La sala de estimulación sensorial, o Snoezelen es una sala especialmente adaptada con material técnicamente preparado para proporcionar experiencias sensoriales diversas. Supone un cambio metodológico en la estimulación de niños y niñas, personas con discapacidad y personas mayores, donde el sujeto se convierte en el protagonista de sus propios aprendizajes, y el educador/terapeuta pasa a ser un mediador de este proceso. Este concepto está íntimamente relacionado con el entorno, ya que supone la creación de espacios, normalmente interiores, que cuentan con estímulos controlados que favorecen la percepción de sensaciones y ayudan a adquirir el aprendizaje por medio del descubrimiento. La riqueza de estímulos en intensidad, frecuencia y duración adecuada produce un desarrollo armónico y global.

SERVICIO DE TRANSPORTE

ALPI cuenta con un servicio de transporte puerta a puerta gracias a la incorporación de un vehículo utilitario adaptado para el traslado de pacientes con restricciones de movilidad. El mismo fue adquirido mediante un proyecto presentado ante la Subsecretaría de Inclusión de la Provincia de Santa Fe con fondos de la Ley de Cheques.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes 

7:30 a 12  -  14 a 18:30

TELÉFONOS

03492 - 506454 / 03492 - 15607138

ALPI | Todos los derechos reservados 2020 | Para cualquier consulta dirigirse a la Superintendencia de Servicios de Salud.

  • Black Facebook Icon